La empresa

La Empresa Clinter Traducciones e interpretacionesCLINTER TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES S.A., con una trayectoria que comienza en 1846, es una empresa veterana y moderna a la vez. Es una compañía a la última que se enorgullece de estar a la vanguardia en el ámbito de las traducciones y de las interpretaciones, así como en la utilización de las más modernas herramientas tecnológicas. Cuenta con la confianza tanto de significativas empresas e instituciones públicas españolas, como de las más importantes organizaciones internacionales y supranacionales.

Aunque haya cambiado varias veces de ubicación, CLINTER siempre ha tenido su centro de operaciones en el corazón de la capital de España. Actualmente, está situada en la Gran Vía madrileña, cerca de la Plaza de España y de las sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Economía y Hacienda, Justicia, Educación y Cultura, del Congreso de los Diputados y del Senado, de los Arzobispados de Madrid y Castrense, del Alto Estado Mayor del Ejército, de la Comunidad de Madrid, junto con sus Consejerías más importantes, del Ayuntamiento de Madrid, del Banco de España, del Colegio Notarial de Madrid, etc.
Muchas de estas instituciones han sido clientes nuestros desde hace muchos lustros. Actualmente, CLINTER cuenta con un equipo de traductores e intérpretes muy amplio que cubre las más importantes combinaciones lingüísticas, asegurando siempre la máxima calidad, y disponiendo de los más avanzados soportes técnicos, informáticos y de toda índole.

El principal objetivo de CLINTER es satisfacer las necesidades de comunicación de sus clientes.