Calidad

Calidad

Garantizamos la calidad de todas nuestras traducciones e interpretaciones.

Todas nuestras traducciones las realizan traductores especializados y con amplia experiencia. Los traductores son siempre nativos y traducen a su lengua materna, garantizando de este modo la mejor redacción y corrección en todos los idiomas.

Departamento de control de calidad

Nuestro departamento de control de calidad se encarga de revisar todas las traducciones realizadas, con el fin de garantizar el uso de la terminología adecuada, eliminar cualquier error tipográfico y dar coherencia al conjunto del texto.

La utilización de programas informáticos de asistencia a la traducción y el empleo de glosarios y bases de datos terminológicas también garantizan la mayor calidad y exactitud en todos nuestros trabajos.

Confidencialidad y puntualidad

Por último, otro aspecto clave de nuestros servicios, que no debemos pasar por alto, es la confidencialidad que garantizamos en todos nuestros trabajos. Nuestros clientes pueden confiar en nuestra profesionalidad a la hora de manejar información que ellos consideran confidencial. Para nosotros y para nuestros traductores, también lo es. Específicamente, nos encargan documentos clasificados como NR, NS, o CTS. Muchos de nuestros traductores tienen habilitación de seguridad, algunos hasta el nivel CTS.

Todos nuestros trabajos de traducción se caracterizan, además, por la puntualidad a la hora de entregar o enviar el documento traducido.

Interpretaciones

En el caso de las interpretaciones, siempre asignamos a cada trabajo el intérprete más adecuado a sus necesidades. Son intérpretes con amplia experiencia y con un perfecto dominio de los idiomas con los que trabajan.