Tarifas

Tarifas

Si es usted una empresa y ya es cliente nuestro, puede acceder directamente al Área clientes y consultar las tarifas vigentes introduciendo su código de acceso, si es usted un particular, consúltenos.

En general, antes de iniciar un trabajo, se le dará un presupuesto aproximado del coste total de proyecto, que variará en función del idioma y del número de palabras del documento. Dependiendo de las características específicas del proyecto, podrán aplicarse recargos sobre las tarifas normales (por urgencia, por documento manuscrito, etc.) o descuentos (por volumen de trabajo, etc.).

El precio final de la traducción depende del conteo de palabras del documento en castellano o, en su defecto, del documento traducido, independientemente de su idioma.

La revisión final de la traducción, antes de enviarla al cliente, está incluida en el precio final, sin cargo alguno. Esta revisión la realizará nuestro departamento de control de calidad para garantizar los mejores resultados.

En cualquier momento que nos lo solicite, podemos emitirle copias de traducciones realizadas con anterioridad, juradas o no juradas. Consúltenos por teléfono nuestras tarifas de copia.

Las tarifas de traducción jurada y no jurada dependen del idioma de origen y de destino del documento traducido, y son siempre por palabra (haciendo el conteo sobre el texto en castellano o, en su defecto, sobre el texto traducido). Se agrupan por idiomas, del siguiente modo:

Grupos de Idiomas

  • Grupo 1: francés e inglés
  • Grupo 2: alemán, italiano y portugués
  • Grupo 3: árabe, búlgaro, croata, checo, danés, eslovaco, esloveno, finés, griego moderno, húngaro, macedonio, neerlandés, noruego, persa, polaco, rumano, ruso y serbio
  • Grupo 4: según presupuesto; pertenecen a este grupo los demás idiomas que no figuran en ninguno de los grupos anteriores.

Hacemos traducciones juradas de documentos en todos los idiomas para los que existe Intérprete Jurado en España, que son, además de los anteriores: bengalí, bielorruso, catalán, coreano, chino, gallego, hebreo, japonés, latín, sueco, turco y ucraniano. Los precios de estas traducciones juradas son según presupuesto. No dude consultarnos.

Por otro lado, la tarifa de cotejo de traducciones juradas es la mitad de la tarifa normal.

La tarifa de urgencia es un 50% más respecto de nuestra tarifa normal.

Si quiere solicitar un presupuesto, hágalo en el siguiente formulario

Su nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje.

Idioma en el que quiere traducir su documento

Adjunte el archivo a traducir