Traducciones de rumano

Traducciones RumanoSomos la empresa líder en España en traducciones del rumano al español y del español al rumano, tanto juradas como ordinarias, contando desde hace más de cuarenta años con uno de los pocos Traductores – Intérpretes Jurados en rumano nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

En los últimos años se ha producido una creciente demanda de traducciones de rumano en nuestro país, y hemos visto cómo el volumen de trabajo de traducciones de este idioma se ha ido incrementando, tanto en lo que respecta a traducciones de español a rumano como a traducciones de rumano a español.

Todo esto, unido al hecho de que existen muy pocos Traductores – Intérpretes Jurados de rumano en España, y concretamente en Madrid, ha hecho que este idioma haya alcanzado una presencia importante en el volumen de traducciones que realizamos anualmente, y las traducciones de rumano-español y español-rumano suponen actualmente unas de nuestras combinaciones lingüísticas de trabajo más relevantes.

Si tiene un documento en rumano y tiene que traducirlo al español, o viceversa, no dude consultarnos. Contamos con un equipo de expertos traductores nativos, jurados y no jurados, de lengua rumana.

Consúltenos

¿Tiene un documento en rumano y quiere traducirlo?

Horario de atención al público
de lunes a jueves:
de 8:00 a 20:00
viernes:
de 08:00 a 16:00

Teléfono
+34 91 532 01 09

Email

Clinter@clinter.net

Dirección
CLINTER: Gran Vía, 57 – 7º 28013 Madrid