Traducciones juradas

Traducciones juradas

Somos especialistas en realizar traducciones juradas. La gran mayoría de nuestros traductores, ubicados en España, ostentan el título de Traductor-Intérprete Jurado. Desde siempre, una de nuestras especialidades ha sido la traducción jurada. Actualmente, realizamos traducciones juradas, inversas y directas, en todos los idiomas para los que hay Intérprete Jurado nombrado por el Ministerio.

Estas traducciones constituyen, a tenor de la legislación vigente, documentos públicos y tienen carácter oficial, haciendo prueba plena.

Para obtener más información y saber cómo solicitar una traducción jurada, pulse aquí.

Por ello, trabajamos únicamente con los mejores profesionales en nuestro campo y de esta manera logramos la mejor calidad y eficacia en nuestras traducciones.

Nuestro equipo de traductores

Nuestro equipo deTraductores-Intérpretes Jurados, nombrados por el Ministerio español de Asuntos Exteriores, tras rigurosos exámenes, y de traductores especializados, no son sólo los mejores en el ámbito de la traducción y de la revisión de textos, sino que poseen, además, amplios conocimientos especializados en campos como la Economía y el Derecho, acreditados, además, por muchos años de experiencia; en ocasiones, en las más prestigiosas organizaciones internacionales y poseen los títulos pertinentes.
Por ejemplo, nuestro Traductor/Revisor Jefe (Economía y Finanzas) es un titulado de la London School of Economics, y nuestro Traductor/Revisor Jefe (Asuntos Militares) es un Oficial del Ejército de Tierra español, actualmente en la Reserva.

Enviar mi CV

¿Quiere trabajar con nosotros?